Tenedor Argentino abre en el Centro Comercial del Barrio Granadilla su segundo restaurante
Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 26 diciembre, 2020 12:02 p. m.
A pesar del duro golpe que la pandemia por Covid-19 generó en el sector gastronómico, Jorge Saggal, propietario de Tenedor Argentino, anuncia la apertura de su segunda sede en el Centro Comercial del Barrio de Granadilla de Montes de Oca.
Se trata de un restaurante que mide 110 metros cuadrados, con capacidad para 54 personas, pero que ahora con los protocolos sanitarios recibe al 50% de dicho aforo.
De acuerdo con Saggal, “esta apertura de Tenedor Argentino en tiempos de pandemia es un desafío y una apuesta empresarial llena de esperanza de que los tiempos van a mejorar, pues debemos volver a la normalidad que teníamos antes, dejar el miedo a un lado porque la vida debe continuar. Las personas debemos aprender a convivir con este virus, enfatizó”.
Lea más: “Ya no alcanza la plata”: gerente de Tenedor Argentino
Esta parrillada argentina, ofrece un amplio menú con entradas, ensaladas, empanadas argentinas, cortes premium importados, milanesas, pollo, sándwiches, hamburguesas y postres, mismos que pueden acompañarse con vinos, cervezas, cocteles, refrescos, entre otros.
También hay opciones de parrilla sin carne como el timbal vegetariano que es un platillo con zucchini, berenjena y tomate a la parrilla, entre otros.
Lea más: Dueños de restaurantes piden apoyo ante caída de ventas hasta en un 80%
En términos de inversión, Saggal asegura que para el montaje invirtió alrededor de $15 mil, gracias a que hizo una reutilización de mobiliario y equipo de su otro restaurante josefino, ubicado al costado sur del Teatro Nacional.