Logo La República

Domingo, 24 de noviembre de 2024



ACCIÓN


Tico subcampeón del mundo en BMX buscará su quinto título en X-Knights

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 18 enero, 2019


Esta será la primera vez que Kenneth Tencio participe en X-Knights como número dos del mundo.  Redbullcontentpool/La República
Esta será la primera vez que Kenneth Tencio participe en X-Knights como número dos del mundo. Redbullcontentpool/La República


El sábado 9 de marzo el Estadio Nacional vibrará de emociones, al ser la sede del evento de freestyle más importante de la región, los X-Knights 2019.

Entre los riders confirmados en la disciplina del BMX, se encuentra el tico Kenneth Tencio, quien es actualmente subcampeón del mundo en BMX freestyle y llegará con la consigna de hacer respetar su casa y revalidar su título por quinta vez consecutiva.

Durante el fin y principio de año el rider dio muestra de algunos nuevos trucos que está implementando para mostrarlos al público costarricense.

Al igual que en las ediciones anteriores, la organización promete la participación de los mejores exponentes a nivel mundial del freestyle en motocicleta y BMX, además de otra disciplina sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

En la edición 2018, la afición pudo disfrutar por primera vez en la historia de saltos como el front flip, doble front flip y el doble back flip, desatando la locura de los presentes y para esta nueva edición, no será la excepción.

Los competidores reunirán su mejor repertorio de saltos y trucos para dar un espectáculo único y de calibre internacional.

Muy pronto se darán a conocer todos los nombres de los pilotos y riders presentes, para el evento más esperado del año.

Las entradas ya están a la venta al público en general y tienen un costo que va desde los ¢10.500 hasta los ¢33 mil (más cargo por servicio) y pueden conseguirse a través de www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país.










© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.