(VIDEO) Así es la residencia de Cristiano Ronaldo con alquiler de 180 millones de colones al mes
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 09 enero, 2023 10:31 a. m.
Cristiano Ronaldo firmó el contrato más grande en la historia del deporte, donde ganará cerca de $200 millones por temporada, y esto le permitirá vivir una vida aún más ostentosa.
Para acomodar a su pareja, Georgina Rodríguez, sus cinco hijos, así como a su personal de confianza, Cristiano Ronaldo necesita una mansión, algo que probablemente esté también en su contrato.
De momento, el futbolista se ha instalado en Kimdom Tower, el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudita, donde se encuentra el Four Seasons.
Mientras se mudan a su casa, Ronaldo contará con 17 habitaciones del lujoso hotel, según ha desvelado el periódico británico Daily Mail.
Lea más: Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre Costa Rica al ser presentado en Arabia Saudita
Por lo que se sabe de la vida del portugués y de Georgina, a través del documental de Netflix, la pareja siempre viaja rodeada de una gran séquito, donde, además del personal de seguridad, se incluyen familiares y amigos, así que no es extraño que hayan decidido alquilar 17 habitaciones, entre ellas algunas de las suites más lujosas del hotel.
Aunque en la página web del hotel no es posible saber el precio exacto de esas habitaciones, el Daily Mail asegura que la factura por un mes podría ascender a 285 mil euros, es decir, unos 180 millones de colones.
Según publica el mismo periódico, es probable que Ronaldo y su familia se trasladen en unas semanas a una mansión de uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, como Al Muhammadiyah, conocido por sus restaurantes de alta gama, o Al Nakheel, popular por sus escuelas internacionales, donde podrían estudiar los hijos del delantero.
Lea más: "La peor Copa de todos los tiempos": Hermana de Cristiano Ronaldo
Aunque aún no se sabe cuál será la mansión que elijan para vivir durante los próximos dos años, algunos medios apuntan a una lujosa propiedad que se encuentra a la venta por casi 14 millones de euros y que tiene 8 habitaciones, una piscina olímpica, así como tres villas adicionales.