(Video) Claudio Alpízar a Rodrigo Chaves: Se le olvidó que me ofreció ser diputado
Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 05 septiembre, 2024 02:46 p. m.
El analista político Claudio Alpízar señaló que el presidente Rodrigo Chaves necesita un reconstituyente para la memoria, ya que se está olvidando de las cosas con facilidad.
En su muro de Facebook, Alpízar, quien lidera el grupo político Esperanza Nacional, señaló que durante la campaña anterior, Chaves le ofreció el segundo lugar para diputado en la provincia de San José.
Lea más: Rodrigo Chaves: Parte de mi legado será un estilo de política más directo y franco
La aclaración de Alpízar se da luego de que Chaves, en conferencia de prensa, indicara que no le conoce ni a él, ni al pianista Jacques Sagot.
Asimismo, el analista indicó que al menos en tres ocasiones el presidente estuvo en su programa Noche sin Tregua.
“Me cuentan que el 'PresiMiente' en la conferencia de prensa de esta semana dijo no conocerme, igual que a mi amigo Jacques Sagot. En mi caso, curioso, me invitó a su casa porque quería conocerme. Luego me invitó una segunda ocasión, sacó su vino preferido (19 Crímenes), me ofreció y le desprecié el segundo lugar de diputación por San José, lo que le dolió. Estuvo 3 veces en mi programa de TV Noche sin Tregua y 2 en el de radio Café y Palabras. Por cierto, en la entrevista de segunda ronda en TV le fue muy mal. Seguro ha perdido la memoria, tal vez la 'kinocola' le podría ayudar, porque también recuerdo que todo lo que pasó en el Banco Mundial lo había olvidado, igual que sus promesas de campaña”, dijo Alpízar.
Lea más: Si no cumple con metas, mejor váyase: Así es el estilo gerencial de Rodrigo Chaves
Ante una pregunta de la prensa, este miércoles, Chaves señaló que le importaba un pepino lo que dijeran Alpízar y Sagot.
Esto fue lo que dijo @RodrigoChavesR sobre @Claudioalpizar y @JacquesSagot. El mandatario mintió sobre conocer a Alpízar. ? #pepino pic.twitter.com/MHEvZOkX4w
— Esteban Arrieta (@estarrar) September 5, 2024
Durante una entrevista que hizo Alpízar al pianista, el intelectual señaló que el presidente tiene problemas mentales y que además tiene actitudes dictatoriales.